miércoles, 11 de septiembre de 2013

Una nueva estrategia de trabajo, mucho más disruptiva en toda su arquitectura!

juandon


De ahora en adelante voy a intentar potenciar más mi bloghttp://juandomingdisruptive.blogspot.com.es/ (Disruption!) ya que lo voy a enfocar plenamente en aspectos de refundación educativa, social, política....buscando otros caminos que si bien ahora están empezando a refundarse, su evolución está muy condicionada, por la falta de conocimiento de las personas y por los "miedos" que acarrean.

Mi otro blog (cuando vuelva a estar operativo) será más generalista y basado en el contraste con las opiniones de otros autores, pero eso lo iremos viendo en los próximos tiempos, gracias y os espero a tod@s)..


También voy a emprender na nueva estrategia en mi "desarrollo" personal y a nivel de investigación, voy a intervenir directamente en muchos foros aportando mis propuestas, tanto en redes, otros blogs internacionales,....por tanto será una labor más de interactividad que de aportaciones a nivel de posts, que aunque siga escribiéndolos, haré una labor más tipo ENSAYOS, cortos y largos, por lo que espero dedicarme más a conferencias, investigaciones con presentaciones muy gráficas, estudios de otros autores.....

Creo que esta estrategia es más actual, ya que los planteamientos que venía siguiendo creo que son más estáticos, por lo que voy a darle un ritmo más vitalista y de contacto con la gente, como puede ser la grabación de videos cortos que provoquen la discusión, el pensamiento crítico y la relación directa y más síncrona, via skype, hangouts...con universidades internacionales, organizaciones, gente de la educación, política, economía....

También decirles que mi contribución al ritmo de links de otros autores, va a bajar su intensidad y mucho, en mihttp://www.scoop.it/u/juandoming solo se van a reflejar artículos muy "novedosos" y disruptivos, por lo que las noticias corrientes de cada día, los voy a dirigir a redes sociales, microbloging....


 Pero si algunas personas necesitan referencias de otros autores, pueden dirigirse a mi por mi twitter (.@juandoming), por mi mail juandomingofarnos@gmail.com o por el mismo facebook, por linkedin, orkut...por donde quieran..

Hacía tiempo que quería cambiar de estrategia y ahora ha llegado el momento, ya que espero que pronto me salgan ofertas para un trabajo en Organizaciones Internacionales, por lo que deberé modificar mi sistema de trabajo.....espero sus comentarios, por supuesto..

A lo mejor hago un blog diferente y único, eso lo iremos viendo...


Lo que acabo de comunicar sobre mis nuevas de trabajo tanto en la Red como fuera de ella, tiene una motivación obviamente, ahora después de un largo proceso de investigaciones, curadorías, divulgaciones...vamos a ser mucho más selectivos y ya con un bagaje personal y de colaboración con universidades y organizaciones de diferentes partes del mundo, ha llegado el momento de pasar de aspectos más teóricos, a otros de más prácticos, es decir, vamos a intentar y comprometernos de una manera más directa en la realización de proyectos....

Es por eso mismo que esto lo entroncamos con nuestra voluntad de cambio de área profesional, cambiando de manera de vivir en un país que sea mucho más proclive y activo en las ideas que defendemos y que ahora estamos ya seguros de poder aplicar..

Por edad cronológica, me quedan los mejores años de mi vida en conocimientos, relaciones personales, aserividad, empatía, "tablas" en un tema tan importante como es la intercomunicación (congresos, conferencias, seminarios, entrevistas...), considero que mi actividad ahora puede ser más "productiva" y que lo que venía haciendo hasta ahora, ya veo que hay personas que lo pueden hacer igual de bien, o mejor que yo mismo, por tanto lo que vengo defendiendo de cambio de ROLES, me lo voy a aplicar a mi mismo.


juandon

No hay comentarios:

Publicar un comentario